Fernanda García de la Concepción

Fernanda García de la Concepción es miembro responsable de comunicación y colaboraciones del proyecto MIAC

Mª Fernanda García de la Concepción es miembro responsable de comunicación y colaboraciones del proyecto MIAC, sitio web de aprendizaje en red candidato al Concurso Nacional “15 minutos de Gloria” SIMO Educación, IFEMA Madrid 2015/2016.

Actualmente es responsable de la Atención a la Diversidad en Primaria en el colegio Padre Dehon de Novelda, coordinando los refuerzos pedagógicos y las adaptaciones curriculares no significativas e impartiendo talleres sobre habilidades sociales, altas capacidades y TDAH. También es coordinadora de igualdad.

Miembro activo del Equipo de Innovación del colegio Padre Dehon de Novelda desde 2017 que está llevando a cabo un plan estratégico de innovación educativa que incluye la implantación de varios proyectos tales como hora tic para docentes, visitas pedagógicas internas, etc.

Miembro de C.O.P.A, equipo de coordinadores de orientación y pastoral de los centros educativos pertenecientes a la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ), encargado de la elaboración del Plan de Atención a la Diversidad, Plan de Acción Tutorial, Plan de Convivencia e Igualdad y Plan de Orientación Académica y Profesional a nivel institucional.