SOLO TÚ PUEDES CAMBIAR EL MUNDO

 

RESPETO  –  AMISTAD – INCLUSIÓN – DIVERSIDAD –

DIGNIDAD – NO VIOLENCIA – SOLIDARIDAD –

EMPATÍA – TOLERANCIA

 

 

 

 

 

 

Solo tú puedes cambiar el mundo es un cuento solidario escrito e ilustrado en conjunto por alumnos de 9 años del CEIP Isidro Parga Pondal y el grupo de 2-3 de la Escuela Infantil Abelliñas. Nacido para hacernos reflexionar sobre la necesidad de una educación inclusiva y de calidad, este libro permitirá conversar con los niños sobre las diferencias entre ellos y la aceptación de las mismas como un hecho enriquecedor y positivo.

 

Trabajo realizado por un sinfín de personas entusiastas, niños, niñas, maestros… Es un cuento infantil, pero a su vez una ilusión, varias cabezas y un sinfín de manos y corazones que han trabajado en él.

 

 

El cuento está escrito tanto en castellano como en gallego… y no queda ahí todo, al final podrás con un código QR escucharlo e incluso verlo signado. Un libro accesible para todos.

 

 

Actividades de compresión lectora, colorear, sopa de letras, crucigramas, buscar las diferencias, laberintos, canciones, actividades signadas… Muchas actividades que harán disfrutar tanto a los más pequeños como a los mayores de cada hogar.

 

 

  • Esther Rey Oliveira
  • Alicia Tojeiro Ríos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *