MATEMÁTICAS CON GRIN 4, 5, 6

página01 (2)

La estimulación temprana bien entendida es útil para todos/as, especialmente para el alumnado con necesidades educativas especiales. Estimular no es “presionar”, quizá debemos esperar al momento adecuado. Mientras tanto, podemos buscar algo que divierta y dé confianza a nuestro alumnado y a nuestros/as hijos/as.

MATEMÁTICAS CON GRIN es una aplicación dirigida a niños/as entre los 4 y 7 años llena de juegos y actividades diferentes con muchos niveles. Un entorno seguro de aprendizaje donde poner en práctica diferentes habilidades según la edad o el contenido.

página02

POR CONCEPTOS
Simplemente seleccionas el contenido a trabajar y se ven todos los niveles repartidos en orden de dificultad. Cada burbuja lleva un icono de edad como referencia.
POR EDADES
Seleccionas la edad de tu peque y en ese menú aparece contenido diverso adecuado a su edad. Si se le queda corto,  se puede acceder al siguiente menú.
Puedes encontrar operaciones, series lógicas y numéricas, geometría, numeración, uso de las monedas, el reloj y las horas, cálculo mental, escritura de números, memoria, etc.
sobre-regalo1
En esta ocasión tienen una novedad: el sobre-regalo.
Se sabe que a los peques les hace ilusión recibir cartas a su nombre y regalos físicos. Así que han incorporado la posibilidad de comprar sobres-regalo. ¿Y en qué consiste? Haces la compra en la tienda de Apps o directamente a Educaplanet para uso en PC y pides el sobre (es una compra en diferido). Te llega por e-mail una imagen que puedes imprimir y doblar como si fuera una carta. Incluye un código que el/la niño/a puede copiar y de esta manera se hace más protagonista.
Además también se envían 30 diplomasde cada uno de los 30 aliens que acompañan a Grin en el juego.
makeshift
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *