Jornadas sobre Altas Capacidades Intelectuales.

Desde MIAC seguimos ayudando a dar a conocer cursos, talleres y jornadas que fomenten la capacitación de los profesores/as en determinadas áreas. ¿Te interesa formarte en el ámbito de las Altas Capacidades?

Entonces no puedes perderte las III Jornadas Nacionales y II Regionales sobre Altas Capacidades Intelectuales que se celebrarán en Málaga del 25 al 27 de octubre y que están organizadas por la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA- Altas Capacidades Málaga) y la Asociación de Altas Capacidades Marbella y San Pedro (ACM).

Durante tres días, profesionales de la educación, de la psicología, estudiantes y familias tendrán la oportunidad de debatir, aprender e intercambiar conocimientos sobre las Altas Capacidades. Además de la parte más teórica con ponencias y mesas redondas, estas jornadas incluyen una parte práctica, con talleres que buscan proporcionar a los asistentes herramientas aplicables a su realidad educativa y/o familiar.

Entre otras ponencias se podrán ver “Manejo del estrés y flexibilidad como competencias socio-emocionales de estudiantes con altas habilidades” de Dolores Prieto, “Aula Inclusiva para los más capaces. Enriquecimiento Curricular desde el Modelo SEM” a cargo de Carmen Pomar o “Neuroeducación: claves para ayudar al niño en casa y en el aula” con María Caballero.

También habrán mesas redondas con niños en tres estadios académicos distintos debatiendo sobre su experiencia como niños/adultos de AA.CC. y varios psicólogos especialistas en altas capacidades de Málaga.

Sin duda, unas jornadas muy completas que os recomendamos.

Toda la información en el enlace: www.jornadas-altas-capacidades-malaga.es

Y aquí enlace del evento: www.facebook.com/events/480890975709001

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *